Ultranet Preloader

¿Tienes dudas sobre el servicio?

Ultratips generales:

1

General

Ponemos a tu disposición nuestro centro de Atención Telefónico con los siguientes horarios:

Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 Hrs.
Sábado de 9:00 a 19:00 Hrs y
Domingo 10:00 a 15:00 Hrs.

2

General

Sólo Ultranet te ofrece una garantía express: si no estas satisfecho con el servcio, presenta el equipo en un centro de atención dentro de las primera 24 Hrs. y te haremos la devolución de tu dinero.

3

General

Recuerda que puedes verificar tus pagos realizados, saldo y contratación en el portal www.miultranet.com.mx

4

General

Consulta nuestra guía de preguntas frecuentes en la página www.ultranet.com.mx

para solucionar problemas comunes de forma rápida y sencilla

5

General

Síguenos en:

- Redes sociales (Facebook, Instagram), como UltranetOficial.
Contáctanos a través de:
- Chat on-line
- Whatsapp: 221 100 6092
Estamos a tus órdenes.

¿No sabes cómo conectarte? Es fácil y rápido

Ultratips de Activación

1

Activacion

Ubica tu módem cerca de una ventana a una altura superior a 1 metro.

2

Activacion

Evita obstrucciones para la señal tales como un librero o vitrinas.

3

Activacion

Reconecta tu módema la luz eléctrica, espera un minuto y verifica qeu el led frontal esté en color turquesa y listo.

4

Activacion

Si el LED se encuentra en color rojo. NO RESETES TU MÓDEM, sólo reubícalo y vuévelo a conectar.

Ultratips de Conexión

Conecta tus diapositivos a la red Ultranet:

1

Activacion

Ubica el nombre de tu red y contraseña en la etiqueta que se encuentra en la parte inferior de tu módem.

2

Activacion

Activa el wifi en tus dispositivos (poner ícono), selecciona la red y escribe la contraseña.
¡Listo! Ya puedes disfrutar del mejor internet en todos tus dispositivos.

¿No sabes cómo pagar?

Ultratips Métodos de pago:

1

MetodoPago

Reecuerda que fecha de corte dependerá de tu fecha de contratación:

- Si contrataste entre el 27 al de cada mes tu fecha de pago es antes del día 14.
- Si contrataste entre el 14 al 26 de cada mes tu fecha de pago es antes del día 27.

2

MetodoPago

Pago en OXXO, puede realizarlo de 2 maneras:

1. Indica al cajero que deseas realizar un pago de servicios a nombre de ULTRANET y proporciona tu número de cliente.
Puedes solicitarlo vía WhatsApp al: 221 100 6092 o al Centro de Atención Telefónica 222 187 5000
2. Proporciona tu código de barras para ser escaneado, puedes solicitarlo a través de WhatsApp o al Centro de tención Telefónica.

3

MetodoPago

Ingresa desde cualquier dispositivo a:
https://ultranet.com.mx/

4

MetodoPago

Realiza tu pago mediante la App BBVA o practicaja de las sucursales BBVA. Registra el número de convenio 0790249 y captura tu referencia BBVA (se encuentra en tu código de barras) para poder ubicar tu pago* si no cuentas con tu código solicitalo vía WhatsApp al: 221 100 6092 o al Centro de atención Telefónica 222 187 5000.
Si deseas realizar tu pago con trasnferencia mediante otros bancos puedes hacerlo a las siguiente cuenta:

*CLABE INTERBANCARIA:
Beneficiario: Ultravision SA. de C.V
BANCO: BBVA
CUENTA: 192635054
CLABE: 012650001926350543
Suc. 816
Referencia: Capturar # de referencia de código de barras BBVA.

*Deberás llamar al Centro de Atención Telefónica para relacionar el pago a tu número de contrato.

5

MetodoPago

Solicita el recargo recurrente a tu tarjeta de crédito o débito.

6

MetodoPago

Puedes realizar tu pago llamando al 222 187 500.

7

MetodoPago

Ubica tu CAP www.utranet.com.mx o llama al Centro de Atención Telefónica al 221 187 5000

Nota: *Recuerda conservar captura de pantalla de tu transferencia o pago exitoso para cualquier aclaración.

¿Tienes problemas para conectarte?

Ultratips para optimizar tu paquete:

1

Paquetes

*Los servicios de streaming y video consumen mayor número de datos, es por ello que recomendamos reducir la calidad de reproducción de la siguiente manera:

- Ve a los ajustes y selecciona calidad de video más baja o de menos consumo.

2

Paquetes

Cuando te encuentres fuera de casa, desconecta tu módem.

3

Paquetes

Recuerda que tus dispositivos y videojuegos se actualizan de forma automática y generan un alto consumo de datos, por lo que se recomienda configurar las actualizaciones manuales o bajo aviso.

4

Paquetes

Para tener una mejor experiencia, conecta el número de dispositivos simultáneos recomendados para tu paquete.

5

Paquetes

Apaga los dispositivos conectados a Internet cuando no los uses.

6

Paquetes

Sal de las aplicaciones de streaming después de ver videos o escuchar música.