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  • Ingreso de ID o contraseña erronea en aplicación

    + Revisar que se esté capturando correctamente el usuario y contraseña
  • Algun usuario realizó cambio de contraseña

    + Validar que no se haya realizado cambio de contraseña, en ese caso deberá comunicarse via telefónica para reasignar nueva contraseña.
  • Confirmar si se tiene contratado el servicio

    + Validar que el servicio esté activo en sistema, ya sea en centro de atención o vía telefónica.
  • Dispositivo no está activo en APP ULTRA.TV

    + Revisar en los ajustes de la Aplicación si el dispositivo está habilitado, por default solo se pueden dar de alta 3 dispositivos.
  • Confirmar servicio este activo y al corriente de pago

    + Validar que el servicio no presente adeudo, ya sea en centro de atención o vía telefónica.
  • SOFTWARE DEL DISPOSITIVO INCOMPATIBLE

    + Revisar la versión de software del dispositivo: Android a partir de la versión 4.3 y iOS a partir de la versión 10, cualquier software diferente a los mencionados serán incompatibles con la app Ultra.TV
  • NO ABRE LA APP ULTRA.TV

    + Se recomienda desinstalar la app y volverla a instalar en el dispositivo.
  • ANDROID BOX NO ES COMPATIBLE

    + Existe en el mercado gran variedad de cajas Android, por desgracia no todas son compatibles con la app Ultra.TV, la recomendación de Ultranet es la Xiaomi Mi Box pues garantiza la mejor experiencia con la aplicación.
  • SE CONFIGURO APP STORE DE OTRO PAÍS

    + Un error frecuente con App Store para iOS es que se elige la tienda de Estados Unidos, se recomienda hacer un cambio a la tienda de México ya que la app solo está disponible para nuestro país.
  • HARDWARE LIMITADO DEL DISPOSITIVO

    + Es recomendable que el dispositivo que tenga instalada la app cuente al menos con una memoria RAM de 1GB.
  • SE PERDIÓ CONEXIÓN WIFI

    + Validar que el dispositivo siga conectado al WiFi Ultranet, validar módem y conexión eléctrica.
  • SE PERDIÓ TRANSMISION DE CANAL

    + Revisar que no se haya cambiado de canal accidentalmente, si no fue así es recomendable salir de la app y volverla a abrir.
  • APP ULTRA.TV SE BLOQUEO Y NO TRANSMITE SEÑAL

    + Es recomendable cerrar todas las apps en el dispositivo que esten en segundo plano, hecho esto se debe volver a abrir la app Ultra.TV.
  • APP ULTRA.TV INDICA SERVICIO LIMITADO

    + Equipo perdió conexión WiFi o se conectó por medio de datos móviles.
  • SATURACIÓN DE EQUIPOS CONECTADOS WIFI

    + Se recomienda revisar la cantidad de equipos conectados en ese momento al WiFi para evitar saturación.
  • EL SERVICIO SÓLO FUNCIONA CON EL WIFI DE ULTRANET

    + La app Ultra.TV no es un servicio de TV everywhere, por lo que el servicio no funcionará por redes WiFi o móviles que no sean de Ultranet.
  • FALLAS DE ORIGEN

    + En muy pocos casos, la transmisión de un determinado canal podrá verse afectada por fallas de origen, ajenas a Ultranet.
  • POSIBLE ACTUALIZACIÓN DE LA APP ULTRA.TV

    + Se recomienda revisar en App Store para iOS y Play Store para Android revisar si existe una actualización de la app Ultra.TV.
  • LA PANTALLA SOLO TIENE FUNCION MIRROR O PANTALLA DUPLICADA

    + Es normal confundir la función de "streaming" con la de "mirror" o "pantalla duplicada", se recomienda consultar el manual y reconocer las funciones de la pantalla. En el caso de pantalla duplicada, primero se debe vincular el dispositivo con la Smart TV para posteriormente reproducir el contenido de la app Ultra.TV.
  • PANTALLA CON CHROMECAST NO HACE STREAMING

    + Si la pantalla cuenta con un Chromecast (equipo se vende por separado), se debe verificar que este conectado a la misma red WiFi que el dispositivo que tiene la app Ultra.TV instalada.
  • SMART TV NO ES COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO QUE TIENE LA APP ULTRA.TV INSTALADA

    + Ciertos dispositivos móviles no son compatibles con algunas pantallas, por lo que la transmisión será lenta, desfasada o no se logrará una correcta vinculación entre los equipos, desafortunadamente esto solo se podrá validar al conectar el dispositivo con la pantalla.
  • FUNCION DE BAJA CALIDAD DE VIDEO HABILITADA

    + Revisar en los ajustes de la aplicación que no esté habilitada la función baja calidad de video.
  • CANAL SELECCIONADO NO SOPORTA FUNCIONES ESPECIALES

    + Se deberá validar la lista de canales con funciones especiales.
  • CANAL SELECCIONADO NO SOPORTA IDIOMA INGLÉS

    + Se deberá validar la lista de canales con funciones especiales.
  • PROBLEMA CON LA ACTUALIACIÓN DE LA GRILLA DE PROGRAMACIÓN

    + Son pocos los casos donde la programación no corresponde con la guía incluida en la app Ultra.TV, sin embargo se monitorea la programación para evitar estas inconsistencias.