Preguntas Frecuentes Ultra.TV

Resuelve tus dudas de soporte técnico en esta sección.

INGRESO DE ID O CONTRASEÑA ERRONEA EN APLICACIÓN



ALGUN USUARIO REALIZÓ CAMBIO DE CONTRASEÑA



CONFIRMAR SI SE TIENE CONTRATADO EL SERVICIO



DISPOSITIVO NO ESTÁ ACTIVO EN APP ULTRA.TV



CONFIRMAR SERVICIO ESTE ACTIVO Y AL CORRIENTE DE PAGO

SOFTWARE DEL DISPOSITIVO INCOMPATIBLE



NO ABRE LA APP ULTRA.TV



ANDROID BOX NO ES COMPATIBLE



SE CONFIGURO APP STORE DE OTRO PAÍS



HARDWARE LIMITADO DEL DISPOSITIVO

SE PERDIÓ CONEXIÓN WIFI



SE PERDIÓ TRANSMISION DE CANAL



APP ULTRA.TV SE BLOQUEO Y NO TRANSMITE SEÑAL



APP ULTRA.TV INDICA SERVICIO LIMITADO



SATURACIÓN DE EQUIPOS CONECTADOS WIFI



EL SERVICIO SÓLO FUNCIONA CON EL WIFI DE ULTRANET



FALLAS DE ORIGEN



POSIBLE ACTUALIZACIÓN DE LA APP ULTRA.TV

LA PANTALLA SOLO TIENE FUNCION MIRROR O PANTALLA DUPLICADA



PANTALLA CON CHROMECAST NO HACE STREAMING



SMART TV NO ES COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO QUE TIENE LA APP ULTRA.TV INSTALADA

FUNCION DE BAJA CALIDAD DE VIDEO HABILITADA

CANAL SELECCIONADO NO SOPORTA FUNCIONES ESPECIALES

CANAL SELECCIONADO NO SOPORTA IDIOMA INGLÉS

PROBLEMA CON LA ACTUALIACIÓN DE LA GRILLA DE PROGRAMACIÓN




Todos los precios incluyen IVA. Promoción 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex, BBVA y American Express. Aplica pago en una sola exhibición en efectivo o con tarjeta bancaria. Domiciliación con cargo a una tarjeta de crédito y débito vigente. El servicio Ultranet Cobertura Total ofrece una experiencia única de conectividad, por ello se recomiendan máximo de 2 dispositivos conectados simultáneamente con el plan Ultra 5 CT, máximo 5 dispositivos simultáneos para los planes Ultra 10 CT, Ultra 10 + Esencial CT y Ultra 10 + Básico CT y máximo 8 dispositivos simultáneos para los planes Ultra 20, Ultra 20 + Esencial CT y Ultra 20 + Básico CT. No es un servicio de internet simétrico. La velocidad de descarga o subida varía en función de las aplicaciones que estén ejecutando los usuarios y/o dispositivo conectados simultáneamente. Los datos incluidos son ilimitados, sin embargo, aplica Política de Uso Justo cuando el consumo acumulado mensual de datos supere los 80,000 MB para el plan Ultra 5CT, los 100,000 MB para los planes Ultra 10 CT, Ultra 10 + Esencial CT y Ultra 10 + Básico CT o los 120,000 MB para los planes Ultra 20 CT, Ultra 20 + Esencial CT y Ultra 20 + Básico CT), la velocidad de acceso a internet se reducirá, independientemente de la velocidad contratada, a 300 kbps. Lo anterior es para equilibrar los recursos de la red Cobertura Total. La compra de paquetes adicionales será responsabilidad del cliente al momento que es redirigido al portal cautivo. Los paquetes adicionales adoptan la velocidad del plan contratado y sólo se facturan por evento. Los MB que el cliente no utilice de los paquetes adicionales no serán reembolsados o acumulados para el siguiente ciclo de facturación. El domicilio del subscriptor deberá estar dentro de la huella de Cobertura Total. La disponibilidad, velocidad y experiencia del servicio Ultranet podrá verse afectada por factores externos, típicos de los servicios de comunicaciones inalámbricas y de las redes WiFi como: edificios, estructuras, saturación de redes o canales WiFi, materiales y grosor de muros de la casa habitación, niveles de la vivienda, etcétera. El subscriptor podrá solicitar en cualquier momento la cancelación de su plan, en caso de tener un plan de financiamiento deberá liquidar los adeudos de financiamiento. Los requisitos para un plan de financiamiento son: El Cliente deberá presentar copia de pago predial a su nombre o últimos 3 recibos de nómina para ser sujeto a financiamiento, El usuario podrá liquidar el adeudo del módem en cualquier momento y continuar con el pago de la mensualidad de su servicio contratado En caso de cancelación anticipada, el cliente deberá liquidar el adeudo del módem al momento de la baja, Sólo aplica un financiamiento por cliente, El Cliente no deberá tener adeudos con Ultranet para esta promoción ni deberá tener otro financiamiento activo, en caso de que cliente tenga financiamiento activo, deberá liquidarlo para poder activar el nuevo. El servicio está sujeto a la disponibilidad de la Cobertura Total. ® 2019 Todos los derechos reservados, Ultranet el logotipo de Ultranet son marcas registradas de Grupo Ultra Telecom. Tarifas registradas ante IFT. Vigencia al 30 de Noviembre de 2019.